viernes, 12 de diciembre de 2014

Captain Marvel #1

El día de hoy Comixology está regalando el primer numero de esta serie en sus plataforma que está disponible par ios y android, aquí les dejo donde puedan ir y obtener el cómic gratis.

Puedo decir que este relanzamiento de la linea All New Marvel Now es todo menos un nuevo comienzo, nos podemos dar cuenta de ello al ver que en este cómic continua muchas del cosas del volumen anterior y ni siquiera le explica a los lectores nuevos que está pasando o quienes son determinados personajes.

La serie es escrita por Kelly Sue DeConnick (quien era la persona que escribía el volumen anterior antes de ser cancelado y posteriormente relanzado), puedo decir que DeConnick continúa con los mismos personajes y conceptos que ya había trabajado antes de que el volumen anterior fuera cancelado por bajas ventas.
 
El cómic no le explica a los nuevos lectores nada del Status quo que rodea a Carol Danvers (aunque esto ultimo no será un problema ya que el personajes está a punto de ir al espacio); Todos los relanzamientos que hace Marvel son "para que puedan entrar nuevos lectores sin problemas" y a mí se me hace una tontería que aquí no respeten esta regla.

La historia es sumamente entretenida pero pienso que sería más disfrutable si ya estás familiarizado por con esta serie.

Este cómic trata de como Carol Danvers decide ir al espacio como representante de los Avengers (Muy listo, la única forma de salvar esta serie de la cancelación inminente es colgándola del éxito de la franquicias cósmicas) y como termina uniéndose con los Guardians Of The Galaxy.

El arte queda a cargo de David Lopez, quien hace un trabajo increíble en esta serie, hace lucir bastante bien a todos los personajes de esta, lo cual es de mucha ayuda ya que tener artistas de bajo perfil puede ser un factor determinante para el éxito de una serie.

En conclusion, puedo recomendar esta serie solo a los que han leído el volumen anterior ya que ellos la disfrutarán más, a los nuevos lectores  les recomiendo leer los números posteriores para ver si en realidad vale la pena continuar leyendo y bueno el arte facilitará eso ya que es bastante bueno.

1 comentario: